Sign up Latest Topics

Reply
  Author   Comment  
Arcenio

Registered:
Reply with quote  #1 
Hola  a todos, mi nombre es Arcenio y para nada soy carpintero o artesano, simplemente he sentido algo k me ha inspirado al ver todas las maravillosas creaciones k hacen todos uds con madera respecto a los juguetes para niños y he decidido sumergirme en este emocionante mundo, espero no decepcionarlos mucho y aqui les dejo algunas fotos de la replica en la k he estado trabajando desde hace unos dias( solo tengo una sierra circular y un taladro de mano por si lo he hecho tan mal);gracias a todos y en especial a Cynthia Lewman por su ayuda.Hice unos pequeños cambios con respecto al timon y la cama espero no les moleste. Esta sin terminar aun espero poder terminar las ruedas en casa de un amigo que tiene torno y cuando o termine subire las fotos estando culminado el trabajo.IMAG0248.jpg  IMAG0249.jpg  IMAG0250.jpg  IMAG0251.jpg 
john lewman

Owner, ToymakingPlans.com
Registered:
Reply with quote  #2 
Your toymaking is progressing nicely and the build promises to be a favorite with whoever is receiving it. Thanks for sharing. We look forward to seeing more from you and wish you luck as you finish your wood toy truck. We are very happy to have you as a forum member.

Tu fabricación de juguetes está progresando muy bien y la construcción promete ser la favorita de quien la recibe. Gracias por compartir. Esperamos ver más de usted y le deseamos mucha suerte mientras termina su camión de juguete de madera. Estamos muy contentos de tenerte como miembro del foro.
jasonshanks

Registered:
Reply with quote  #3 
Great job!  I really like the steering wheel.  How did you make that?

¡Gran trabajo! Realmente me gusta el volante. ¿Cómo hiciste eso?
Arcenio

Registered:
Reply with quote  #4 
bueno el volante lo hice con mucho trabajo, lo fui barrenando(2mm) poco a poco hasta llegar a lo que queria y despues con lija lo fui acomodando hasta obtener ese resultado, estoy esforzandome para comprar un dremel o motor tool creo que es la misma herramienta no estoy seguro pues me dicen k es muy util para trabajar las cosas pequeñas.Gracias por el apoyo[smile].
Previous Topic | Next Topic
Print
Reply

Quick Navigation:

Easily create a Forum Website with Website Toolbox.